miércoles, 26 de octubre de 2011
A través de las casas de la gente logramos una gestión efectiva para la población: Albores Gleason.
Las casas de la gente son un modelo de atención y gestión de vanguardia
prototipo a nivel nacional.
Comunicado…
Ocupado por recuperar la confianza de la población y ejercer una política de resultados para la gente, el diputado Roberto Albores Gleason creó las Casas de la Gente, el cual es un concepto innovador especializado en atención ciudadana y servicios a la comunidad.
A dos años de iniciar el proyecto “Casas de la Gente” y con la apertura de estos espacios de encuentro y trabajo con la población que conforma el distrito 8, el diputado Roberto Albores Gleason expresó con satisfacción que a través de las Casas de la Gente en Comitán, Comalapa y las unidades móviles se ha logrado una cercanía plena con las demandas de la gente, “Es nuestra casa, donde trabajamos todos juntos por el beneficio de nuestra región.
Nuestro objetivo principal es dar más resultados y romper con la teoría de que los diputados sólo aparecen para pedir el voto. A través de las Casas de la Gente estamos trabajando muy fuerte con la gente y todos los municipios y los resultados están ahí en nuestra vida diario en beneficio de todos”, señaló con entusiasmo el legislador priísta.
En el marco de su informe de acciones el diputado Roberto Albores Gleason explicó que las “Casas de la Gente” cuentan con asesores que acompañan, ayudan y guían a los ciudadanos en las solicitudes que hacen ante Gobierno Estatal y Federal, además en “Las Casas de la Gente” existe un amplio programa continuo de talleres, cursos y actividades multidisciplinarias totalmente gratuitas a la comunidad. Todo lo anterior está fortalecido a través de programas electrónicos que mantienen comunicación permanente con la gente en municipios y comunidades, y existe una red de dispositivos para sostener videoconferencias y mensajería instantánea que permiten establecer diálogos a distancia.
Finalmente el legislador priísta resaltó su agradecimiento a la gente que ha hecho posible este proyecto, desde la confianza depositada para representar al VIII Distrito en la Cámara de Diputados hasta la voluntad por trabajar de la mano estos dos años, “lo cual nos compromete aún más por seguir avanzando en el desarrollo del distrito”, sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario