lunes, 29 de abril de 2013

Bienestar y Acción por Chiapas festeja a los niños de Tuxtla en su día.



Silvano Bautista Ibarias.

En el marco de la celebración del “Día del Niño” este próximo 30 de abril, la organización Bienestar y Acción por Chiapas A.C. (BACH), realizó la entrega de cientos de juguetes a niños de escasos recursos de varias colonias de la capital chiapaneca, esto con el objetivo de llevar una sonrisa y darles alegría en estas fechas.

El presidente de esta agrupación, David Alvarado e integrantes de la dirigencia, realizaron estas acciones como parte de las tareas que esta organización viene realizando en favor de los sectores más vulnerables de la población en un trabajo coordinado con todos los integrantes de esta organización.

“Lo más importante en nuestra sociedad es la de darle felicidad, alegría y sobre todo buenos ejemplos para tener a futuros ciudadanos ejemplares enfocados en aportar del desarrollo de sus ciudad, su estado, un niño bien formado es útil a la sociedad y en ello estaremos trabajando en nuestra organización, de seguir apoyando en lo que se pueda a quienes más lo necesitan” dijo.

Agregó que esta entrega de juguetes se realizó sin distingo de partidos o credos y donde los beneficiados son los niños, “el único objetivo es llevarle felicidad a nuestros niños así como seguir realizando las brigadas que hemos realizado durante más de dos meses, el único objetivo es ayudar”.

El días de ayer BACH estuvo celebrando a los niños en el parque Caña Hueca, y se visitaron las colonias en estos días y hasta el 30 de abril, fueron las Granjas, natalia, Casitas, Kilómetro 4 entre otras y continuarán en la Azteca, Loma larga, Vida Mejor, “son colonias donde viven familias de escasos recursos y tenemos el compromiso de ayudar a todos por igual, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador Manuel Velasco de ayudar sin distingo de colores partidistas”finalizó David Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario