domingo, 12 de mayo de 2013

Recibe Fernando Castellanos reconocimiento de la UVM.

Fernando Castellanos fue reconocido como egresado destacado de la UVM.
Comunicado...



El actual presidente de la mesa directiva de la LXV legislatura, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor recibió un reconocimiento como uno de los alumnos más destacados del Campus Tuxtla de la Universidad del Valle de México.

Durante el evento realizado en el campus Tuxtla, de la UVM, el joven legislador dijo sentirse agradecido con el reconocimiento y espera que éste sirva de ejemplo a todos los estudiantes de la universidad, y en especial a quienes estudian la carrera de la cual él egresó.

Al reconocer que los alumnos de la UVM no únicamente son preparados en torno a su profesión, el diputado, también destacó “nos identificamos con los valores nacionales; somos solidarios con las causas de justicia, equidad y solidaridad entre clases e individuos; hemos interiorizado los valores fundamentales del derecho: justicia, libertad y seguridad jurídica”.

Por su parte, la rectora de la universidad; Rocío Oliver López, reconoció la labor que actualmente desempeña el joven legislador y manifestó que la universidad del Valle de México, tiene un serio compromiso con la educación de sus estudiantes.

Cabe resaltar que el reconocimiento otorgado al legislador, únicamente es entregado a egresados de la universidad, que han destacado en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven.

Castellanos Cal y Mayor, egresado de la licenciatura en Derecho, es también maestro en Ciencias del Estado, por parte de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina, (UCEMA), y se ha desempeñado en el ámbito político al interior del Partido Verde Ecologista de México, en funciones como representante de ese instituto político ante el Instituto Federal Electoral y el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Chiapas, además ha ostentado el cargo de Coordinador de su fracción parlamentaria en la LXV legislatura del Congreso local y durante la LXI legislatura fue asesor en la Cámara de Senadores de la República.



No hay comentarios:

Publicar un comentario