Los cientos de engañados que han perdido parte de sus bienes, han pasado años pagado intereses y al final por no tener pierden dinero todo.
Moisés Montes
Pichucalco, Chiapas. Con contratos amañados, usando términos no claros y valiéndose de la ignorancia y necesidad de la gente, en presunta complicidad con las autoridades, municipales, regionales y estatales del estado de Chiapas, quienes han permitido el robo a la clase más pobre del estado y municipios.
Donde tiene su centro de operatividad de estas empresas que ha sido el sentir y sentimientos de los que han sido víctimas de pillaje y robo de la empresa “PRENDAMEX TU CASA DE EMPEÑO, con domicilio en la calle aurora de esta ciudad.
Ya que en los diversos promocionales que hace esa empresa en medios de comunicación, como impreso, radiofónico, boceo y redes sociales, ofrece a la población los intereses más bajos del mercado, usando la publicidad engañosa.
Varios denunciantes que han sido víctimas de hurto de estas llamadas empresa que se venden que tienen los intereses más chiquititos del mercado, los cientos de engañados que han perdido parte de sus bienes, algunos han pasado años pagando intereses y al final por no tener pierden, objetos y sus dinero.
El gobierno del estado de Chiapas que encabeza, Manuel Velasco Cuello, debe ordenar de inmediato a sus subalternos, analizar la operatividad de estas empresas, para no permitir más atropellos en contra de los más pobres.
Ya que la economía del estado está por debajo de la media nacional, no existen oportunidades laborales, se carecen de oportunidades para la gente pobre, en su caso carece de lo más elemental que es la alimentación.
El gobierno federal por medio de la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor, Organismo para la defensa de los derechos del consumidor), debe visitar estos lugares y analizar bien los servicios que ofrecen y no le den al pueblo gato por liebre.
Luego que este corresponsal fuera una de los cientos de víctimas de esta empresa, por inconformarse con los altos cobros de los intereses de este monstro que se enriquece exprimiendo el esfuerzo y la sangre de los más pobre, al acudiré personalmente hacer público mi desacuerdo con la gente que labora en esa empresa, por ser un cliente mas de ellos.
Expresar algunas inconformidades y retirarme de ese lugar, recibí una llamada del número telefónico 993196483, con lada del estado de tabasco y dicho por la gerente de esta empresa en pichucalco que también me marco del numero, 9321160271, que sería llamado, recibí amenazas de ser demandado si hacia publica, las inconformidades de todo los que está pasando en pichucalco, en lo cual hago responsable y analizo con mis abogados la posibilidad de demandar penalmente al responsable de los números marcados a mi celular.
por lo que pueda pasar a mis intereses, compañeros de trabajo o a mi propia familia, pido a la fiscalía general del estado de Chiapas, cuiden de cerca mi caso, para que en su momento no pueda ser víctima de los exceso de estos empresarios, quienes quieran callar la verdad y solamente la verdad, coludiéndose con las autoridades del estado de Chiapas o en su caso, los malos funcionarios públicos puedan crear en este servidor un delito que mañana pueda ser pagado con cárcel, tortura o los que pueda suceder, por hacer público, los atropellos de esta empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario