miércoles, 13 de noviembre de 2013

Me comprometo con Chiapas: Aquino Calvo

El único legislador del PAN en la Cámara Baja dijo que buscará sumar voluntades para lograr un presupuesto para el estado a la altura del sacrificio fiscal de los ciudadanos

Comunicado...

Durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, el diputado federal por Chiapas Juan Jesús Aquino Calvo se comprometió a trabajar porque el estado reciba un presupuesto justo, acorde a sus necesidades. Un presupuesto que ayude a combatir las carencias y el rezago que tanto lacera a la población.

“Buscaremos incrementar partidas presupuestales en rubros como educación, así como recursos que ayuden a paliar las consecuencias de la homologación de IVA en fronteras y los cambios en el régimen fiscal de las maquiladoras.”

El único legislador chiapaneco por el Partido Acción Nacional en la Cámara Baja conminó a los diputados de los otros colores a trabajar juntos, sin distingo, para lograr un presupuesto de beneficio real para las familias chiapanecas, particularmente para las que menos tienen.

Aquino dijo que los legisladores albiazules se han comprometido a lograr un presupuesto que sea ejercido con transparencia y de forma más adecuada de acuerdo a las necesidades de hoy en día de los mexicanos: “El diseño y ejercicio del presupuesto deben estar a la altura del sacrificio fiscal de los ciudadanos. Los Diputados del PAN estaremos atentos de lo que se haga con el dinero de los mexicanos”.

Aquino Calvo destacó la congruencia con la que se ha conducido el Grupo Parlamentario de Acción Nacional en cada coyuntura legislativa y dijo que la discusión del presupuesto no será la excepción, pues buscarán los cambios necesarios para contrarrestar inercias y se pueda lograr el objetivo: impulsar el desarrollo de México y de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario