lunes, 25 de noviembre de 2013

Reconocimiento al diálogo: Aquino Calvo.

El diputado federal Juan Jesús Aquino Calvo destacó que se haya priorizado la educación de miles de niños y jóvenes chiapanecos en el acuerdo entre el magisterio y el gobierno del estado

Silvano Bautista Ibarias.
El diputado federal Juan Jesús Aquino Calvo reconoció la permanente disposición al diálogo del Gobierno del Estado así como de los maestros en paro para llevar a buen término el conflicto magisterial.

Aquino Calvo consideró que con la firma de la minuta de acuerdos, el magisterio chiapaneco vio atendidas sus demandas, pero sobre todo, priorizó lo más importante: la educación de miles de niños y jóvenes, que este lunes felizmente volvieron a clases.

“Como único diputado federal chiapaneco por el Partido Acción Nacional y como hijo de maestros reconozco las causas justas del magisterio y aplaudo no se haya agotado la vía del diálogo. Reconozco, también, la sensibilidad del gobierno del estado, que encabeza Manuel Velasco Coello, de evitar a toda costa el uso legal de la fuerza y su destacado papel como interlocutor en la negociación con el gobierno federal.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario