martes, 3 de diciembre de 2013

Bienestar y Acción por Chiapas continua con su labor social en Tuxtla Gutiérrez.

Silvano Bautista Ibarias.

La agrupación “Bienestar y Acción por Chiapas” continua realizando sus brigadas de beneficio social a los sectores sociales más vulnerables de la capital chiapaneca “porque es una organización hechos, y no de palabras o demagógica, sino de acciones concretas y hechos reales, señaló su presidente David Alvarado Martínez, ante centenares de personas de diferentes colonias de la capital chiapaneca que se vieron beneficiados con diversas acciones de carácter social que implemento la misma.

Dijo, que las diversas acciones que ésta viene desarrollando desde su creación van enfocadas en contribuir al desarrollo de la sociedad.

Y es que en días pasados “Bienestar y Acción por Chiapas” llevo a cabo diversas acciones tales como cortes de cabello, consultas médicas, odontológicas, asesorías legales, actividades didácticas atendidos a unas mil personas de diferentes colonias del lado oriente de la capital.

Ahí, explicó que el objetivo de esta agrupación es trascender en el ámbito social implementando acciones en beneficios de los sectores sociales más desprotegidos. Detalló que desde su fundación esta organización ha puesto en marcha en la capital chiapaneca y en algunos otros municipios de la entidad este tipo de acciones.

Explicó, que estas acciones se llevan a cabo sin costo alguno. Alvarado Martínez explicó que de lo que se trata las actividades de esta organización tienen que ver con el hecho de acabar con el paternalismo al que tienen acostumbrada otras organizaciones y la misma clase política a la sociedad de dar migajas a cambio del voto en épocas electorales, de esta forma, abundó, se pretende aplicar la estrategia de ganar ganando, es decir, que todos ganen.

Alvarado Martínez destacó que este tipo de acciones no han sido implementadas por ninguna instancia de los tres niveles de gobierno, debido a que está más que claro que no existe un presupuesto suficiente de los tres niveles de gobierno, federal, estatal o municipal para hacer frente a esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario