Silvano Bautista Ibarias.
El PRI es un partido fuerte y sólido que sabe encarar retos y que privilegia siempre la unidad y la democracia, destacó el diputado federal Harvey Gutiérrez Álvarez, tras celebrar los resultados obtenidos en la pasada elección de nueve comités municipales en Chiapas.
El legislador federal señaló que gracias al liderazgo del dirigente estatal, Roberto Albores Gleason, el Revolucionario Institucional en Chiapas se ha destacado por ser un partido plural, equitativo y transparente, como quedó de manifiesto, dijo, con la participación electoral del más del 78 por ciento.
En este marco, también hizo una felicitación a la militancia priista que participó activamente en la reestructuración de los comités municipales de Tuxtla Gutiérrez, Benemérito de las Américas, Emiliano Zapata, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Bella Vista, Chicomuselo, Motozintla, Huehuetán y Pijijiapan.
Dijo que la militancia es el corazón del PRI y que son ellos los protagonistas de la fiesta democrática y de unidad que se ha vivido en el proceso de reestructuración de comités y por ello les hizo un llamado a continuar fortaleciendo al Revolucionario Institucional.
El diputado federal dijo que con estas acciones encabezadas por el dirigente estatal, Roberto Albores Gleason, el PRI se encuentra más fuerte que nunca y en el camino correcto para afianzar la confianza obtenida por los mexicanos en las elecciones del 2012.
Recalcó que los priistas en Chiapas están comprometidos a trabajar en acciones que beneficien a los ciudadanos y a consolidar el proyecto de transformación que han iniciado el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario