domingo, 19 de enero de 2014

Habrá hotel para la Sección 50 del SNTSA.

Silvano Bautista Ibarias.

Luego del reciente encuentro con el edil de Tonalá, Manuel Narcía Coutiño, directivos de la Sección 50 del SNTSA agradecieron la disponibilidad y apoyos del gobernador Manuel Velasco Coello, para avanzar en la donación de un terreno donde se edificará un hotel para los más de 10 mil 500 trabajadores de la Salud en Chiapas.

“Acá es bueno decir que existe un masivo agradecimiento al gobernador Velasco Coello, por este apoyo, ya que se acerca la primera etapa de construcción de nuestro hotel gremial, por parte del Gobierno del Estado de Chiapas”, destacó.

A nombre de todos los directivos subseccionales en la entidad, José Luis Díaz Selva, líder estatal de la Sección 50 del SNTSA, destacó que estos avances ocurren luego del cumplimiento de pendientes de pago de bonos y otras prestaciones sociales, como el pago del Día del Burócrata concretado en fechas recientes.

“Acabamos de salir del marco festivo del Día de la Enfermera, el pasado 6, a quienes se les entregó su bono de cuatro mil pesos a cada una de las compañeras enfermeras sindicalizadas y agremiadas a la Sección 50 del SNTSA”, dijo.

En consecuencia Díaz Selvas dijo que existen suficientes motivos para que el gremio de la Sección 50 del SNTSA reconozca públicamente tanto el apoyo gubernamental, como el trabajo de las casi cinco mil enfermeras sindicalizadas en la entidad.

Finalmente Díaz Selvas dijo que también están muy pendientes de la disponibilidad mostrada por la Secretaría de Salud estatal en la remodelación del Hospital Regional, en sus áreas de cuneros, así como de sus nuevos servicios pediátricos, además de que ya esperan con beneplácito la futura apertura del Centro Médico Chiapas en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario