lunes, 6 de enero de 2014

Mejorar las condiciones de vida de muchas familias una prioridad este 2014.

“El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”, sostuvo Eduardo Suarez, sindico municipal, al llevar sonrisa e ilusión a niños/as- junto con Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas, en la entrega de juguetes.

Mesa de redacción

Entre sonrisas y la ilusión que despierta en los niños el Día de Reyes, Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas, arribó a la colonia Patria Nueva, al oriente de Tuxtla Gutiérrez, la finalidad entregar juguetes. Cumpliendo a cabalidad el
compromiso que hiciera con padres de familias, niños y niñas del lugar el 24 de diciembre de pronto retorno.
Nuevamente, cobijado con los más allegados de su gabinete, funcionarios estatales y municipales acompañaron al primer mandatario de la entidad chiapaneca a repartir miles de juguetes.

Al respecto Eduardo Suarez “Lalo carreta”, sindico municipal de de la capital, destacó que atender las necesidades de la infancia en los municipios en especialmente para aquellos en situación de vulnerabilidad es una prioridad para Velasco Coello, por ello su interés de llevar un poco de alegría a la infancia chiapaneca.

En relación dijo que para el bienestar de las familias chiapanecas se trabaja de la mano con Samuel Toledo Córdova Toledo, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, para lograr los objetivos planteados, y es que la administración mantendrá el trabajo coordinado con los gobiernos que dirigen Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, para gestionar mayores recursos que ayuden a mejorar las condiciones de vida de muchas familias.

El ayuntamiento capitalino y quienes lo conforman, trabajan ya en nuevos proyectos que mejoren el cuidado de la salud y garanticen la seguridad, “uno de los ejes fundamentales del ejecutivo”, agregó.

Eduardo Suarez, manifestó que el mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices, por lo que el objetivo de entregar miles de juguetes obedece a un mandato de llevar a los niños de colonias de escasos recursos, la felicidad e ilusión que guarda esta tradición mexicana como una fecha que fomenta la integración y los valores familiares.










No hay comentarios:

Publicar un comentario