Silvano Bautista Ibarias.
La diputada federal por el Partido Nueva Alianza, Sonia Rincón Chanona, obsequió juguetes a niños de escasos recursos de esta ciudad y de diferentes comunidades del municipio de Motozintla, con motivo del Día de los Santos Reyes. La unión familiar y la convivencia con los seres queridos es una fortuna en la vida, afirmó la congresista.
Declaró que de esta forma cumple con uno de los deberes para los cual fue elegida, dando mayor apertura a esta actividad y otras de tipo altruista en beneficio de la infancia desprotegida, al tiempo que consideró que el sector infantil es el que más apoyo debe de recibir por parte de las autoridades por lo que desde la cámara de diputados el Partido Nueva Alianza impulsa leyes en beneficio de la niñez del país.
Consideró que de manera conjunta los tres niveles de gobierno tienen que encaminarse a desarrollar programas que protejan a la niñez, principalmente en las áreas de la educación y la salud, indicando que es penoso que en el país hayan miles de infantes desnutridos por falta de una buena alimentación.
Durante la entrega de regalos, las madres de los niños y niñas beneficiados dieron las gracias a la legisladora por llevarles alegría en este día, ya que no disponían con los recursos para comprar los juguetes a los pequeños.
Rincón Chanona, destacó además que ha venido trabajando de forma coordinada con los ayuntamientos de diferentes municipios, y con quienes se acercan a buscar su apoyo para la gestión y el despacho de proyectos que pueden ser financiados con recursos federales, mismos que por su corto tiempo de gestión es necesario trabajar de manera ardua y constante.
De esta manera, dijo, se hace patente el compromiso de Nueva Alianza de trabaja de manera comprometida con los gobiernos municipales, estatal y el gobierno federal con el objetivo de gestionar leyes que mejoren la calidad de vida del sector más vulnerable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario