
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con obra pública de calidad y de gran impacto en la sociedad, estamos logrando que Chiapas alcance buenas metas en desarrollo social y económico, porque a mayor inversión pública y privada se incrementan los beneficios, afirmó el Diputado Emilio Salazar Farías al destacar que con el impulso del Gobernador Manuel Velasco, la entidad registra importantes avances en la materia.
Al hacer un balance del trabajo que se realiza en el Estado, Emilio Salazar precisó que los avances en materia social y crecimiento económico, se están logrando gracias a que las autoridades de los tres órdenes de gobierno combinan esfuerzos y recursos, para desarrollar proyectos regionales que mejoren las condiciones y la calidad de vida de un mayor número de familias chiapanecas.
“En Chiapas se están impulsando grandes proyectos bajo el liderazgo del Gobernador Manuel Velasco Coello, porque tenemos que igualar las condiciones de desarrollo en todas nuestras regiones. Con la construcción de importantes proyectos de infraestructura por parte del Gobierno, también abrimos las puertas al capital privado para generar fuentes de empleo en todo el Estado”, enfatizó.
El Diputado Salazar Farías, señaló que toda obra pública debe traducirse en beneficios de alto impacto en la sociedad, sobre todo en las comunidades más apartadas, en donde los alcances y esfuerzos de los proyectos de inversión de las autoridades, están siendo mayores, para atender con prioridad los rezagos sociales, además de que se coadyuva al objetivo de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
El representante popular de Tuxtla Gutiérrez, reiteró que en Chiapas la obra pública se construye a partir de los ejes que establece la política de desarrollo social y que consiste en generar progreso e igualdad de oportunidades para todos, "el trabajo del Gobernador Manuel Velasco, se destaca por construir un mayor número de obras de valor y utilidad social, que además responde a añejas demandas".
“Se está construyendo un mejor destino, en ello suman esfuerzos los tres órdenes de gobierno, la sociedad y todos los que participamos en este gran objetivo de desarrollo. Así atendemos las causas que generan desigualdad y frenan las oportunidades. Se han corregido deficiencias y replanteado las políticas públicas; hoy la corresponsabilidad es un elemento transformador que logra avances en Chiapas”, subrayó Emilio Salazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario