domingo, 25 de mayo de 2014

Ante más de 12 mil asistentes toma protesta Emanuel Córdova García.

*Reforzaré el trabajo a favor de La Concordia

Silvano Bautista Ibarias.
Ante más de 12 mil personas asistentes a la toma de protesta de Emanuel Córdova García como representante de la fundación “Unidos por Chiapas A. C.” del municipio de La Concordia, se dio formal inicio con los trabajos a favor de los más necesitados con un nuevo proyecto sin fines ajenos al bienestar común.

Córdova García dio a conocer que con la intensión de gestionar apoyos y ayuda de forma sencilla y práctica, a la ciudadanía que más lo necesita en Chiapas, nace la fundación “Unidos por Chiapas A. C.”, conformada por ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la necesidad de servir, para gestionar y canalizar apoyos y mejoras en la calidad vida de los más vulnerables, siempre de la mano del gobernador Manuel Velasco Coello.

Durante su toma de protesta el hoy presidente de la fundación de ese municipio, agradeció a los representantes estatales de esta fundación, así como al pueblo que lo vio nacer, por la oportunidad que se le brinda para servir al lugar donde creció y que ahora le da la oportunidad de trabajar en beneficio de ellos, entregando y sirviendo a quienes más lo necesitan sin distinción alguna.

En el acto realizado en la cabecera municipal de La Concordia y acompañado de más de 10 presidentes municipales, Córdova García dio a conocer que la fundación tiene la misión de trabajar junto al gobernador Velasco Coello en beneficio de los más necesitados, mejorando las condiciones en diversos sectores como el educativo, la salud, alimentación y empleo, este último que da bienestar y estabilidad a la familia.

Durante el discurso en tono enfático destacó, que para él y la fundación, es primordial hacer a un lado las filiaciones partidistas, las preferencias ideológicas y teológicas, sirviendo a todas y todos por igual en todo el estado de Chiapas.

Cabe señalar que los valores que lideran el plan de acción de la fundación son claros y precisos, pues todos buscan el bienestar común que proporciona el acceso a los derechos naturales de una forma sencilla y práctica, acotó el concordeño.

Manuel de Jesús Córdova se comprometió a trabajar de la mano con las instancias de los tres niveles de gobierno, siendo la mejor opción en gestiones que proporcionen condiciones óptimas de desarrollo a la sociedad con igualdad, legalidad y transparencia.

Al mismo tiempo el órgano que preside esta fundación, dio a conocer la toma de protesta de otros 18 representantes de los comités directivos municipales de igual número de municipios en sus cabeceras de la entidad como: Motozintla, Chiapa de Corzo, Solosuchiapa, Acacoyagua, Acapetahua, Chicomuselo, La Concordia, entre otros.

Con esta acción se formalizan los trabajos de la fundación “Unidos por Chiapas A. C.”, quedando abiertos a cualquiera que lo necesite, gestionando acciones a favor de todos.

Finalmente se dio a conocer que en el transcurso de los meses de junio y julio próximos, se realizarán las demás tomas de protesta al resto de los representantes de los 122 municipios de la entidad, finalizó Emanuel de Jesús Córdova García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario