domingo, 18 de mayo de 2014

Con unidad y participación ciudadana, estaremos prevenidos ante las próximas lluvias: Fernando Castellanos.

*** El legislador llama a la sociedad a participar con las autoridades.
Silvano Bautista Ibarias.
"Hago un llamado y una invitacion a que como sociedad, permanezcamos unidos y alertas a los llamados de seguridad que realizan las autoridades de protección civil. Debemos estar prevenidos ante las fuertes lluvias que se pronostican, pues es la mejor manera de que se reduzcan riesgos y peligros para todos", expresó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor ante un numeroso grupo de habitantes de la colonia Agripino Gutiérrez.

Destacó que este gobierno que encabeza Manuel Velasco ha trabajado arduamente en la prevención para consolidar esta cultura en los chiapanecos que los pondrá a salvo ante cualquier evento.

"Me conmueve mucho y me llena de tanta alegría, compartir esta tarde con ustedes jóvenes, madres de familia y adultos. Principalmente con las madres de familia, quienes más allá de ser el pilar de las familias, son la base de ésta sociedad y por eso, vengo a sumarme y a traerles este importante mensaje", expuso el legislador.

Los habitantes de la colonia Agripino, de manera muy cálida y cordial dieron recibimiento al legislador, quién a su vez, se preocupa...

Los habitantes de la colonia Agripino Gutiérrez agradecieron y reconocieron las labores de gestión y esfuerzo que ha venido realizando el legislador, sobre todo, la preocupación y atención que él tiene con la ciudadanía en cuanto a las medidas de prevención. Se comprometieron a unir fuerzas y tomar en cuenta las recomendaciones para mantener el saldo blanco ante los diversos fenómenos naturales.

Por último, Castellanos agradeció las fieles muestras de cariño y afecto que le expresaron y reafirmó: "me impulsan y motivan a seguir todos los días, generando resultados, como lo hemos venido haciendo a través de gestiones para pavimentar algunas calles y dar seguridad y luz a algunas colonias con el programa Iluminemos Tuxtla. Buscaré la forma de regresar en poco tiempo e implementar éstos programas en la colonia Agripino Gutiérrez, porque merecen mejores calles, más seguridad y espacios dignos donde vivir. Mi compromiso y todo mi cariño para ustedes, pero sobre todo, mi trabajo, mi esfuerzo y vocación todos los días, para que juntos salgamos adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario