jueves, 15 de mayo de 2014

En Chiapas se vive una nueva era de bienestar: Emilio Salazar Farías.

Silvano Bautista Ibarias.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- "El Gobierno de Chiapas nunca dejará solos a los chiapanecos, por el contrario, se ha reforzado la política social a fin de retribuirles lo que en justicia les corresponde y de esta manera, lograr el empoderamiento de la sociedad", afirmó el Diputado Emilio Salazar Farías, Presidente de la Comisión de Hacienda y Vigilancia del Congreso del Estado, durante el balance de la Cuenta Pública Estatal 2013.

Emilio Salazar, indicó que los programas sociales del Gobierno de Chiapas se direccionaron durante el 2013 y con la visión del Gobernador Manuel Velasco, se han venido reforzando durante el presente año, además de que se implementó en cada uno de los 122 municipios un gobierno para todos, con el propósito de propiciar un clima de bienestar social, sin anteponer intereses particulares ni partidarios.

"En Chiapas el Gobierno del Estado, está cumpliendo, trabaja por las personas y no por las cosas. El Gobernador Manuel Velasco Coello, fortalece la política social en forma honesta a fin de que los recursos públicos lleguen a quienes más lo necesitan; corroboramos desde el Poder Legislativo, que se están cumpliendo los compromisos de llevar bienestar y progreso a todos los chiapanecos en absoluta transparencia", enfatizó.

El Diputado Salazar Farías, resaltó que el cambio de Chiapas se refleja en los números y en los resultados obtenidos en el ejercicio presupuestal 2013, "la espera terminó, se vive una renovación que ha traído orden, transparencia y certeza para todos. Iniciamos la transformación del Estado con un cambio, con una nueva era de bienestar, que va creciendo para llegar a todos los hogares de la geografía estatal".

"Con la visión integral del Gobernador Manuel Velasco, se dio solución a un gran problema que enfrentaba Chiapas, su viabilidad financiera. No sólo se ha devuelto la confianza al ciudadano, se ha logrado una economía competitiva, con finanzas sanas y sostenibles, lo que permitió reforzar el eje de desarrollo social y las grandes inversiones, porque un niño que nace pobre no debe tener por destino la pobreza", mencionó.

El representante popular de Tuxtla Gutiérrez, subrayó que con la primera cuenta pública del Gobernador Manuel Velasco, ha quedado claro que en Chiapas el erario no pertenece al gobierno, sino a los ciudadanos, "la certeza y el bienestar que debemos a nuestras familias, tiene sus cimientos en una economía competitiva y sostenible, porque sólo con finanzas sanas, se benefician todos los chiapanecos".

--o0o--

No hay comentarios:

Publicar un comentario