jueves, 29 de mayo de 2014

Exhortan a participantes de Carrera Magisterial a verificar sus datos y prever contratiempos.

*José Luis Vela, Coordinador del programa, reitera compromiso de brindar servicio eficiente
Comunicado...

La Secretaría de Educación del Estado, a través de La Coordinación del Programa de Carrera Magisterial, realizó un exhorto a docentes que se inscribieron para participar en la Vigésima Tercera Etapa correspondiente al ciclo escolar 2013-2014, a verificar los datos de la Constancia de Inscripción al Proceso de Evaluación (CIPE).

El Coordinador estatal del Programa de Carrera Magisterial, José Luis Vela García, detalló que el Examen de Preparación Docente de la Vigésima Tercera Etapa se realizará los días 31 de mayo y 1 de junio, así como el 7 y 8 de junio próximos, es por ello que realizó el llamado a los docentes inscritos a revisar los datos del CIPE para evitar problemas el día de la evaluación.

Explicó que esta evaluación es parte de la preparación profesional que se aplica cada año a los profesores que deseen incorporarse o que ya están inscritos en el Programa de Carrera Magisterial de manera voluntaria y les permite ascender de categoría o nivel.

Por ello pidió a los maestros a verificar la sede donde se le aplicará su examen y el horario, así como llegar puntuales para que el correcto desarrollo de dicho proceso.

José Luis Velas García dijo que ante cualquier duda o aclaración sobre el Examen de Preparación Docente, pueden llamar a los teléfonos: 61 64860, 65 67207 y al número gratuito 01 800 2244224.

Asimismo, resaltó que el compromiso de la Coordinación del Programa de Carrera Magisterial es proporcionar un servicio de calidad con eficiencia, prontitud y respeto a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario