martes, 20 de mayo de 2014

Los padres de familia son la fortaleza de la educación: Fernando Castellanos.

** Visita la escuela primaria Mariano Matamoros.
Comunicado...

"La fortaleza, apoyo y en muchas ocasiones, el impulso principal para que las niñas y los niños reciban una educación, son los padres de familia. Son ustedes quienes a diario incentivan y alientan a sus hijos para que se preparen, estudien y sean alguien en la vida. A ustedes padres de familia, alumnos, maestras y maestros mi fiel apoyo y reconocimiento, para caminar juntos hacia mejores resultados en la calidad educativa”, expresó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor en su visita a la escuela primaria Mariano Matamoros.

Castellanos, realizó un recorrido en esta escuela primaria ubicada en la colonia Albania Alta en compañía del personal docente y administrativo, alumnos y padres de familia.

"Una de las tareas principales de los tres niveles de gobierno, es mejorar la calidad educativa. Es un hecho que para tener más y mejores resultados positivos en esta materia, es indispensable contar con equipos adecuados e instalaciones dignas y con un cuerpo docente altamente capacitado. Por ello me ofrezco y hago valer mi compromiso para gestionar juntos, el apoyo para esta bonita institución, y que en poco tiempo puedan contar con un domo para la cancha de usos múltiples, necesario para que puedan realizar sus actividades protegidos de los rayos del sol y los días lluviosos, además, proporcionarles mobiliario escolar esencial para la comodidad y un mejor aprendizaje", señaló el legislador.

El diputado Fernando Castellanos agradeció la generosidad y la muy placentera bienvenida, reconoció la labor de las y los maestros y el personal administrativo para que todos los días, niñas y niños de ésta escuela, reciban una mejor educación, principalmente agradeció y recalcó su compromiso con las madres de familia que se dieron cita.

"Nunca dejaré de decirlo, ustedes madres de familia son el verdadero ejemplo y sinónimo de lucha, de fortaleza y de amor, sin ustedes nuestra sociedad no saldría adelante. Su cariño es mi impulso y energía para que todos los días, siga gestionando y trabajando en bienestar de las familias tuxtlecas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario