miércoles, 21 de mayo de 2014

Reconoce Fernando Castellanos la valentía y la lucha de las asociaciones de AA.

*Con una tarde llena de música, historias de vida y mucha alegría, se conmemoró el 37° aniversario de la revista Plenitud AA en la colonia Terán al poniente de esta ciudad capital.
Comunicado...
El diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor fue el invitado de honor y dirigió un mensaje: "me siento muy honrado de convivir con un grupo de mujeres y hombres valientes. Un grupo de ciudadanos que predica con el ejemplo, que comparten su sabiduría a jóvenes y adultos. Que forman una hermandad tan fuerte y maravillosa que transmite paz y tranquilidad. Provoca en mí un pacto y un compromiso para que, desde el lugar que me toque trabajar, generemos en conjunto una alianza para seguir fortaleciendo los sectores que necesiten una ayuda y un apoyo en éste tema, y sepan que no están solos y que vamos a caminar juntos para salir adelante".

El diputado Castellanos, habló de la enorme importancia que tienen las asociaciones de Alcohólicos Anónimos, y que sin la dedicación e interés que han demostrado para combatir cualquier vicio y perdición social, esta sociedad no tendría buenos principios y valores.

"Ustedes son una gran familia, una familia que a base de unión, esfuerzo, sacrificio y superación, se están dando la oportunidad de volver a vivir, de iniciar una vez más y disfrutar de manera distinta su vida y la de su familia. No cabe duda que aquí se conoce a la gente por lo que es y no por lo que tiene, porque ante todo se guían con el corazón y la razón de servir, ayudar y guiar al prójimo. Ustedes nos impulsan, nos alientan y nos dan la energía para sobre ponernos ante cualquier adversidad", enfatizó el legislador.

Para finalizar, agradeció la invitación a tan bonita celebración y reafirmó su compromiso a este tipo de movimientos e ideales y dijo sumarse para futuros proyectos y trabajos que se necesiten.

"Sé que el nuevo camino que algún día decidieron cambiar, no ha sido fácil. Pero seguramente esta nueva etapa y nueva vida les ha dado luz, fortaleza y mucha energía para volver a vivir y disfrutar de la mejor manera todo lo que les rodea. Me crea un sentimiento de solidaridad, me sumo y me comprometo con ustedes a seguir dando pasos para el bienestar de todos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario