martes, 13 de mayo de 2014

Voluntariado La Paz A.C. organiza desfile de modas en beneficio de abuelitos de Casa Hogar en Tuxtla este 14 de mayo.

*La participación de la socidad es fundamental para ayudar a los abuelitos necesitados.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / 13 de mayo 2014.- Este miércoles en punto de las seis de la tarde, la moda y una excelente causa a favor de uno de los sectores más vulnerables de la capital chiapaneca serán el objetivo de un desfile de modas que organizan el Voluntariado “La Paz A.C.” y el Patronato “Una mano, una esperanza.. Chiapas Unido contra el cáncer” en coordinación con una de las tiendas departamentales de mayor prestigio en el país.

La Presidenta del Voluntariado La Paz A.C. para la Casa hogar de adultos mayores número 1 en Tuxtla Gutiérrez, la Lic. Cristina Treviño Sánchez detalló que este desfile es de suma importancia, porque el objetivo es ayudar a dos sectores fundamentales, los adultos mayores y niños con cáncer, ambos necesitados de mucho apoyo.

Además de ayudar a causas nobles, la sociedad tuxtleca que asista podrá disfrutar de un evento de moda de primera y estar al día en los estándares a nivel nacional con la presentación de la colección Primavera-Verano 2014 de la tienda departamental Liverpool con las más prestigiadas marcas.

La cuota de recuperación es de tan solo 300 pesos y la cita es el salón Mozé, centro de eventos ubicado en Carretera panamericana y Calzada Campestre 5191 y al evento se espera la asistencia de artistas especiales de la cadena Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario