domingo, 8 de junio de 2014

Fuerza Humanitaria Chiapas continua apoyando a la sociedad.

Silvano Bautista Ibarias
Nadie es ajeno a los problemas por los que atraviesa la sociedad en la actualidad, más bien tenemos la obligación sociedad y gobierno de buscar alternativas de solución, aseveró Jorge Padilla Valdivia, presidente de la fundación Jorge Padilla Valdivia, agregando que como parte de la sociedad está trabajando para llevar el apoyo a los que se encuentran en la marginación en coadyuvancia con el gobierno del estado.

En entrevista resaltó la importancia de llevar la ayuda a las madres solteras sin importar la edad, debido a que la niñez hoy y siempre requiere del apoyo máxime aquellos que se encuentran en la marginación.

La niñez es el presente y el futuro del mundo, no sólo del país, por lo que es indiscutible generar estrategias y mejores perspectivas de vida, conscientes de que estos serán llamados para conducir los destinos de nuestra sociedad.

Expuso que el futuro de la niñez no es un juego, el tiempo vuela y mañana ellos serán los forjadores del futuro con más seriedad y para ello deben de dar los elementos para su preparación educativa.

La Fundación Jorge Padilla Valdivia, dijo, realiza lo humanamente posible para llevar útiles escolares y otros artículos en aras de apoyar al Ejecutivo Estatal Manuel Velasco Coello, en el proyecto de forjar mejores ciudadanos, con más conciencia y preparación, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario