lunes, 12 de enero de 2015

Destaca Fernando Castellanos Cal y Mayor labores legislativas por el bien de los chiapanecos.

Comunicado...

El diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor señaló que en esta Legislatura se ha privilegiado el diálogo y la pluralidad, lo que ha llevado a una atención exitosa de los reclamos y problemas sociales, mismos que requieren de una atención inmediata siempre apegándose a los recursos legales.

En el marco de su visita a la Colonia Hemejaca de Tuxtla Gutiérrez, entre la calidez y el cariño que siempre le demuestra la gente, recibió el reconocimiento de los colonos por su desempeño en el Poder Legislativo, desde donde ha orientado diversos apoyos de impacto social, reforzando las acciones en pro de los grupos más vulnerables.

“Si algo caracteriza al diputado Fernando Castellanos es su cercanía a la gente. Desde que llega y saluda a todos personalmente, desde que escucha atento cada una de las peticiones, siempre con palabras precisas que son las que esperamos oír, las que nos hacen saber que tenemos a un aliado, pero sobre todo que siempre lo que nos dice lo cumple”, comentó uno de los habitantes.

Sumamente emocionado por el recibimiento, el legislador expuso que la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México, que coordina en el Congreso local, siempre se ha mantenido atenta a los reclamos ciudadanos, siempre apegados a los lineamientos de apertura y pluralidad que en Chiapas imperan, porque el objetivo primordial es y será siempre, para el partido, “trabajar por el bienestar de las familias chiapanecas”.

“Desde donde me encuentre estaré siempre atento a los problemas sociales de nuestra entidad. Como diputado reconozco que es esa la clave para caminar hacia el futuro, para lograr los cambios que nuestro Chiapas requiere y no podemos aflojar el paso, por eso somos respetuosos del Estado de Derecho y vigilamos que se hagan valer como nunca las garantías individuales”.


Antes de despedirse y atender el llamado de cada uno de los colonos, Fernando Castellanos explicó que los diputados de la bancada a la que representa seguirán poniendo todo su empeño por sacar adelante las situaciones más apremiantes trabajando en favor de los chiapanecos, pues este año se deben redoblar esfuerzos, por lo que es tiempo de recorrer los distritos y propondrá soluciones a las problemáticas que afronta la gente, siempre ponderando los principios del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario