martes, 13 de enero de 2015

Los chiapanecos cuidamos la naturaleza: Emilio Salazar.

*Afirma que es importante continuar trabajando a favor del medio ambiente
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado Emilio Salazar reconoció que actualmente se trabaja en estrategias con amplia visión y largo alcance en materia de cuidado y conservación del medio ambiente.

A decir del Diputado, resulta fundamental el trabajo que se realiza a través de la educación con el programa Educar con Responsabilidad Ambiental (ERA) el cual, afirmó, es de gran beneficio tanto para la generación actual como para las futuras.

Chiapas es uno de los estados con mayor nivel de biodiversidad del país, y los chiapanecos estamos haciendo bien las cosas para que nuestros hijos y las futuras generaciones puedan continuar gozando de ello, aseguró.

Salazar Farías destacó que en el estado de Chiapas se tienen estrategias con bases sólidas para la protección y cuidado de la naturaleza, que son el resultado del trabajo coordinado con las instancias de nivel federal que se enfocan en materia ambiental.

Las y los niños de nuestro estado están creciendo con un enfoque orientado a la protección y cuidado de la naturaleza; lo que forjará chiapanecos respetuosos y responsables en materia ambiental.

Por ultimo dijo que: "como representante de mi estado, tengo un firme y serio compromiso con las acciones que nos beneficien a todos; por eso apoyo y apoyaré siempre las decisiones que ha tomado el gobernador Manuel Velasco; porque sé que su principal objetivo es el bienestar de las y los chiapanecos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario