martes, 6 de enero de 2015

Entrega de Juguetes al pueblo de Berriozábal.

*** La diversión, las risas y el jolgorio fueron parte de una tarde especial en Berriozábal.
Comunicado...



Berriozábal, Chiapas.-En un marco de algarabía y jolgorio la presidenta del DIF Berriozábal, María Flerida Maza Marroquín acompañada del presidente Municipal Aldert Zepeda Valencia entregaron juguetes a los niños y niñas de escasos recursos, siguiendo la labor que realiza el gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.

Con un sinfín diversión, música y entretenimiento la responsable del DIF en el municipio de Berriozábal entregó los miles de juguetes que brindaron alegría al por mayor a cientos de niños que se dieron cita para ser parte de esta fiesta.

En palabras alusivas Maza Marroquín expresó; “este año es el último de la administración que compartimos con ustedes y los tendremos en el corazón, ustedes (niños y niñas), son la esperanza de nuestro pueblo y de nuestro mundo”.

Con mucho sentimiento dio gracias por el tiempo que ha estado frente al DIF en el municipio y pidió a las familias unirse para beneficio de Berriozábal fortaleciendo así este pueblo lleno de cultura y tradición.

Por su parte el presidente Municipal, Aldert Zepeda Valencia en su participación en la entrega de juguetes realizó actividades interactivas con los pequeños con el fin de ser parte de este sector en uno de los días más especiales.

“Felicidades a la niñas y niños en este día de Reyes, que Dios Bendiga a nuestros pequeños aquí en Berriozábal que Dios les de salud, mucha fuerza e inteligencia para este año que comienza es nuestro mejor deseo y que las mamás sigan siendo el pilar de la familia”.

Antes de la entrega de regalos, el edil berriozabalense exhortó a los infantes a portarse bien en casa y a alimentarse sanamente ya que, “es muy importante estar bien para ayudar a la familia y ser un núcleo fuerte en pro del desarrollo de nuestro Berriozábal”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario