martes, 20 de enero de 2015

Firme compromiso del PVEM con Chiapas: Fernando Castellanos.

Comunicado...

Nuestro Partido es un instituto que ha crecido y ya es referente nacional. En Chiapas el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), desde mediados del 2014, ha logrado fortalecer sus bases y estructura. Nuestros logros se basan en la unidad, la pluralidad y la inclusión, pues somos un partido de puertas abiertas, señaló el dirigente estatal Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En el marco de la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Suchiapa, aplaudió que se sumen al proyecto verde-ecologista Johny Náfate y Ranulfo Llaven, quienes asegurarán el triunfo del Verde en el municipio.

“Hemos avanzado y fortalecido a nuestro partido con la renovación de nuestros Comités Municipales, que representan la base del PVEM, con ello se han multiplicado nuestros militantes y hoy nos encontramos más fuertes que nunca, listos para salir adelante y triunfar como hasta ahora lo hemos hecho”.

Fernando Castellanos dijo que el PVEM está listo para buscar a los mejores aspirantes a los diversos cargos de elección popular, pues el objetivo es presentar a las mejores cartas que sean las que requiere la sociedad, porque lo más importante para el partido es la gente y no caben los intereses personales.

“Suchiapa es un municipio rico en recintos naturales. Sus ríos son únicos y desde el Verde vigilaremos que se mantengan limpios, que no se contaminen y se controle la extracción de material pétreo. Hemos promovido, como partido comprometido a nivel nacional con nuestro medio ambiente, que quien haga un daño ambiental, lo repare, aparte de que se le aplicará todo el peso de la ley”.


El líder del Verde en Chiapas envió un mensaje de unidad a la militancia señalando que lo primordial es que se privilegie una política de puertas abiertas, ya que el divisionismo no es aceptado en un partido que piensa en un México mejor.

“El Partido Verde tiene las puertas abiertas, para quien se quiera sumar a este gran proyecto, que no se más que la construcción de un mejor futuro para todos, de un espacio con el que hemos soñado por años, solo juntos, unidos podremos lograrlo, ese es el ideal de nuestro partido y si nos apegamos a él, seguramente conseguiremos grandes resultados”.

Finalmente, se despidió de toda la militancia quien reconoció en su líder a un joven político que tiene la voluntad para trabajar por su gente, con una visión positiva e iniciativas frescas, que sin duda fortalecerá día con día al Partido Verde Ecologista de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario