martes, 27 de enero de 2015

Instalan comité municipal del Partido Chiapas Unidos en Villa Las Rosas.

Silvano Bautista Ibarias.

El pasado fin de semana en el municipio de Villa las Rosas, el presidente del Comité Directivo Estatal, del Partido Chiapas Unido, Manuel de Jesús Cordova García, tomó la protesta a José Domingo Meneses Velasco, como presidente del Comité Directivo Municipal. Dicho acto se llevó a cabo en la explanada del parque central de la cabecera municipal ante miles de simpatizante de dicho instituto político.

A este acto, acudieron los presidentes de los Comités Municipales de San Juan Cancuc, Chicomuselo, Las Margaritas, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, Meneses Velasco, destacó que en el término de su administración como alcalde, fue cuestionado y señalado como un mal edil, sin embargo el tiempo, demostró lo contrario, entregando al Órgano de Fiscalización, cuentas claras y transparentes, lo que callo las bocas de sus enemigos políticos, además resaltó que tiene el proyecto de buscar la candidatura a la presidencia Municipal, por el Partido, que a partir de hoy encabeza como Presidente.

En este sentido, sostuvo que en caso de llegar de nuevo a la presidencia municipal, concluirá la obra del Hospital General, que él como alcalde liberó los recursos y dio el banderazo de inicio de obra, sin embargo señaló que después de dos años de la actual administración, la obra este parada lo que es una muestra del poco interés de la actual administración municipal.

Así mismo, dijo que como edil le dará prioridad a los caminos saca cosecha, así como fomentar el deporte en la juventud, para alejarla de los vicios y esto es una prioridad del Ejecutivo Estatal, además de estas obras, se contaría con el apoyo de las autoridades para ampliación del alumbrado público, como de drenajes y pavimentación de calles, entre otras, todo ello será para beneficio de la población, por ello es lo que motiva a participar en la política partidista, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario