lunes, 26 de enero de 2015

Ratifica Córdova García al presidente del CDM de “Chiapas Unido” en Chicomuselo

*En la comunidad Pablo L. Sidar

Silvano Bautista Ibarias-


Más de 3 mil quinientos habitantes de diversas localidades del municipio de Chicomuselo y con la firme intención de ratificar a Límbano Miguel López, como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), del partido “Chiapas Unido”, se realizó la reunión de trabajo el pasado sábado en la comunidad Pablo L. Sidar.

Desde la tierra que lo vio nacer, Límbano Miguel López, aseguró que la fuerza está en la Unidad entre el pueblo y sus representantes, quienes con honestidad y transparencia tienen la obligación y la oportunidad de mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos, con gestiones que den certeza a la solución de las necesidades.

En este sentido, Emmanuel de Jesús Córdova García, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de “Chiapas Unido”, aseguró que es tiempo de comenzar a desarrollar actividades encaminadas a mejorar las opciones políticas para la ciudadanía chiapaneca.

Informó que el partido “Chiapas Unido” ha realizado en diversos municipios de la entidad, la integración de los CDM, con el respaldo de quienes hoy en día se suman a una nueva propuesta política.

Con el estandarte de unidad, compromiso, lealtad y esperanza, el partido “Chiapas Unido”, realiza acciones propositivas encaminadas al bienestar común sin distinción ni exclusión por preferencia ideológica, filiación partidista u otra diferencia social.

Así mismo se dio a conocer que con el partido “Chiapas Unido hoy nuestro estado tiene la oportunidad de ser escuchado y valorado, priorizando las necesidades de los más vulnerables, enfocando los apoyos a los más necesitados”.

Es tiempo aseguró Córdova García, de comprometerse a dirigir este partido con eficacia y eficiencia, así como con total transparencia para todas y todos los habitantes de Chicomuselo, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario