lunes, 23 de febrero de 2015

Borran propaganda elecotral del PAN en Tuxtla.

Bernardino Toscano
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de febrero de 2015 (muralchiapas.com).- La dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) denunció que delincuentes electorales pretenden minimizar la fuerza y simpatía que su partido ha sumado en los últimos meses ya que quieren desaparecer al albiazul, borrando las bardas pintadas con los logotipos de este instituto político.

En los últimos meses delincuentes han borrado más de 10 bardas que el PAN tiene autorizadas por los órganos electorales en la capital chiapaneca, esto según la dirigencia panista, es porque pretenden con ello desparecer la fuerza del partido en Tuxtla y en todo Chiapas.

Esta ocasión de toco su turno a la barda que tienen autorizada sobre la barda de una vivienda ubicada sobre la primera calle norte entre 2 y 3 poniente de esta capital chiapaneca, barda que antes de ser borrada, pasaba prácticamente desapercibida por automovilistas y transeúntes, a menos de 24 horas de ser restaurada, a cientos les ha llamado la atención, sostuvo la dirigencia estatal.

De meses a la actualidad la constante ha sido el borrar las bardas donde se publicita legalmente al PAN, lo que lleva a considerar que pretenden minimizar la fuerza que han cobrado en la ciudadanía tuxtleca ante la indiferencia de la autoridad y la situación en la que la ciudad se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario