martes, 3 de febrero de 2015

Dan curso de corridas financieras a alumnos y egresados de la UNICH.

*Les permitirán desarrollar proyectos que un futuro próximo, signifiquen una fuente de empleo que beneficiará a las comunidades de origen.

Comunicado...

El Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Intercultural de Chiapas en colaboración con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH), organizaron el curso de corridas financieras dirigido a alumnos y egresados de esta universidad que trabajan en proyectos económicos y productivos.

El curso que inicióeste martes 03 de febrero del año en curso, en las instalaciones de la Universidad, tendrá una duración de dos semanas y beneficiará a 18 estudiantes de diferentes semestres y licenciaturas, además de nueve egresados.

Sobre este curso de Corridas Financieras, en la primeras sesiones las y los jóvenes beneficiados, expresaron su agradecimiento a la Universidad por las gestiones realizadas para la apertura de estos espacios que les permitirán desarrollar proyectos que un futuro próximo, signifiquen una fuente de empleo que beneficiará a las comunidades de origen.

Expusieron además sus inquietudes y debilidades en materia de elaboración de planes de negocios, elemento que calificaron como imprescindible para su desempeño profesional, dijeron además que esperan poder adquirir las herramientas necesarias para aplicarlas y adaptarlas de acuerdo a sus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario