lunes, 2 de febrero de 2015

En unidad, el PVEM fortalecerá el bienestar para las familias chiapanecas

DESDE SAN CRISTÓBAL

Comunicado...


Este año será de grandes resultados, un año donde se pondrá, como hasta ahora, de prioridad el bienestar de la ciudadanía, por ello ejecutaremos acciones enfocadas a elevar la calidad de vida de nuestros hermanos sancristobalences, señaló el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Durante un evento de unidad del PVEM, exhortó a la militancia a mantener como prioridad la paz, la unidad y el trabajo en equipo, mismos que serán piezas clave para obtener excelentes resultados en este 2015.

“La magia que tiene San Cristóbal es incomparable. Es la cuna cultural de nuestro estado. Aquí se forjan mujeres de lucha y esfuerzo que trabajan, día a día, para sacar adelante a sus familias y ese es el ejemplo que seguimos en el Partido Verde, pues estoy seguro que es el camino correcto, el camino que nos llevará a conseguir grandes cosas para la ciudadanía sancristobalence y para Chiapas”.

Expuso que el Partido Verde tiene un solo objetivo: la gente, por ello deben caminar juntos ejidos, barrios y parajes para ser portavoces del gran proyecto partidista, que es un compromiso para lograr más y mejores condiciones para la gente de San Cristóbal, pues más allá de colores partidistas importa el bienestar de todas y todos.

“Nuestro partido se ha caracterizado por su política de puertas abiertas. Siempre hemos caminado con el principio de la inclusión y toda persona que quiera sumarse a nuestro proyecto es bienvenido, acá no importan los colores, sino trabajar por el bienestar de las familias, porque hemos aprendido que lo importante es siempre sumar. Que resten los demás, a nosotros esa ecuación no se nos da”.


En el evento, el dirigente del Verde procedió a tomar protesta a la Secretaría de la Juventud del PVEM de este municipio, donde exhortó a los jóvenes poner todo su empeño para sacar adelante este gran proyecto, siempre ponderando la unidad y el trabajo en equipo, piezas clave para construir un mejor mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario