martes, 24 de febrero de 2015

Necesario dar cabal cumplimiento a las promesas de campaña: Fernando Castellanos.

DESDE SABANILLA.

Comunicado...


Fernando Castellanos Cal y Mayor, dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que brinda todo su respaldo a la iniciativa que presentará el diputado federal, Arturo Escobar y Vega, para que sea una obligación que los partidos políticos cumplan las promesas que hagan en campaña.

Durante la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Sabanilla, celebró que el diputado federal anunciara que presentará la iniciativa para que sea obligatorio para los partidos políticos cumplir con las promesas de campaña, pues ya basta de demagogias y panfletos al aire, de los que la sociedad se encuentra sumamente cansada.

“Estoy seguro, amigos, que con esa iniciativa que impulsa nuestro partido y nuestro diputado a nivel nacional, se hará cumplir en su totalidad el ejercicio público. La iniciativa contribuirá a la transparencia y lo único que se espera es que todos los institutos políticos del país la respalden”.

Fernando Castellanos reconoció la importancia de que se cree una ley que regule la obligatoriedad de las promesas de campaña, para que los únicos beneficiados sean los ciudadanos, pues la prioridad debe ser la gente.

“Sabemos que siempre el PVEM ha fungido con sus obligaciones de forma transparente. Siempre caminamos apegados a la ley, respetando a nuestras instituciones, con la certeza de servir siempre a nuestra gente. Por ello aplaudimos este tipo de iniciativas que impactan positivamente en la política y serán benéficas para nuestra gente”.


El legislador tomó protesta a los integrantes del CEM en Sabanilla quienes se comprometieron a cumplir cabalmente su nueva encomienda, siendo fieles siempre a los lineamientos del PVEM que se basan en la unidad, dando buenos resultados en los próximos meses y enalteciendo los colores del Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario