lunes, 23 de febrero de 2015

Panistas de Tuxtla eligen a Cesar A. Rodríguez como su candidato a diputado.

Silvano Bautista Ibarias.
El Partido Acción Nacional en Chiapas, celebro este fin de semana su proceso interno, para elegir a sus candidatos a Diputados Federales – tanto por la vía uninominal como por la plurinominal, en esta capital resulto triunfador César Rodríguez Caly Mayor por el 09 Distrito Electoral.

Vicente Vázquez González, Presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Tuxtla Gutiérrez, informó que en nuestro estado existen 12 Distritos Electorales , en seis de ellos se emitió la convocatoria para que la militancia eligiera en plena libertad a su candidato a Diputado Federal.

El punto de concentración de la militancia en esta capital, fue en el auditorio del Comité Directivo Municipal del PAN, ahí se instalaron las mesas receptoras y la casilla, en donde se pudo observar que la militancia llegaba acompañada de su familia para emitir su voto.

Durante la jornada interna, la militancia de Acción Nacional de los diferentes comités
municipales, también eligió a su candidato a Diputado Federal Plurinominal, en este proceso participaron, Carlos Palomeque Archila, Luis Arévalo Matus y Zinnia Navarrete González, en donde daban la militancia como virtual ganador a Carlos Palomeque Archila , ex presidente del comité estatal.

Rodríguez Cal y Mayor, tiene una militancia desde 1991 en el PAN, ha ocupado cargos como secretario general del partido, regidor, diputado federal suplente, delegado de Capufe y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en la pasada administración del gobierno federal, entre otros.

Refirió que de llegar a la diputación será la de impulsar leyes para mejorar la seguridad del país, la economía del país, el combate a la corrupción la cual dijo, en los dos años de la actual administración federal se ha dado afectando a la ciudadanía, razón por la cual ya no confía en los partidos ni en los político y eso hay que irlo cambiando.

Por otra parte, aseguró que su trabajo legislativo se enfocará en no permitir más aumentos a los impuestos para impulsar la economía que, a dos años de este gobierno está detenida.

Finalmente, manifestó su pleno respeto a las instituciones y llamó a la clase política estatal a crear un escenario político de respeto y trabajo a favor de los chiapanecos.

Explicó que su aspiración política está fundamentada en el respeto y la atención a los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario