lunes, 30 de marzo de 2015

Encabeza Juan Aquino brigadas informativas de demandas panistas.

**Nuestra diferencia de visión con el Gobierno Federal sobre como reactivar la economía es sustancial, asegura el legislador panista.

Comunicado..


El diputado Juan Jesús Aquino Calvo encabezó brigadas informativas sobre la demanda que sostiene el Partido Acción Nacional para que “el gobierno federal baje el precio de la gasolina en beneficio de la economía de millones de mexicanos”.

En diversas vialidades de la capital chiapaneca, el legislador chiapaneco, acompañado de militantes panistas, entregó a conductores volantes que explican la diferencia entre las propuesta de Acción Nacional y de la actual administración federal.

Juan Aquino expuso a los ciudadanos que mientras los legisladores blanquiazules sostienen que es necesario reducir el IVA y el ISR, además del costo de la gasolina, para impulsar el crecimiento del empleo y de la economía, el gobierno federal propone incrementar impuestos y el costo del combustible para que disponga de más dinero.

“La diferencia de visión con el actual gobierno es sustancial: nosotros creemos que la reactivación económica del país se iniciará cuando se apueste por consolidar la economía de los ciudadanos antes que resolver las pretensiones presupuestales de la administración”, insistió el parlamentario.

Demandamos que baje la gasolina porque es irrebatible que el abaratamiento del precio del petróleo ha tenido como consecuencia la reducción del importe del combustible, como está pasando en todo el mundo, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario