martes, 13 de noviembre de 2012

Que ahora si va en serio el trabajo de la Comisión Especial por el Caso Stan, señala su presidente Sain Cruz Trinidad.

Silvano Bautista Ibarias.

Se tiene que realizar todo un trabajo integral, se tiene ahora sí una agenda legislativa en el tema de Stan, ahora sí…con responsabilidad, sentenció, el diputado Saín Cruz Trinidad, presidente de la Comisión Especial para la Reconstrucción de los Daños Ocasionados por el Huracán Stan, quien de entrada anunció un recorrido de esa comisión por los 40 municipios afectados para conocer la situación real.

Comentó que para ello se prevé como una posibilidad, instalar las mesas de trabajo para la próxima semana o el próximo mes, con el fin de consensar con todos los integrantes que componen la comisión a cuánto ascenderá el montó a solicitar para la reconstrucción de los daños ocasionados por el fenómeno natural en los 40 municipios afectados en el estado de Chiapas.

En este momento, dijo, desconocer los números fríos que dejara la Comisión pasada sobre este tema, encabezada por Carlos Avendaño Nagaya y que gracias a los medios de comunicación se han informado respecto a los avances de la misma.

Consideró que esta nueva comisión ha hecho nacer nuevamente la esperanza, de todos los chiapanecos que fueron afectados por ese fenómeno meteorológico y que hasta el momento hay muchos casos que no han sido resueltos mientras cientos de familias aún resienten las afectaciones.

El Legislador, agregó, se pondrá todo el empeño y toda la voluntad para que en esta LXV Legislatura, se pueda resolver del todo la problemática que ha quedado en el olvido en estos pueblos chiapanecos.

Concertó, que en esta agenda legislativa se pretende hacer un recorrido por todos los municipios que fueron afectados, y así tengan a bien ser valorados y evaluados, porque el pueblo de Chiapas merece respeto y merece soluciones, así mismo, hace un llamado a los afectados para que tengan paciencia, y que les de unos días para que ya le den forma al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario