jueves, 16 de mayo de 2013

Aprueban diputados reformas a la Ley de Planeación del Estado.

Comunicado...



En sesión ordinaria del Congreso del Estado, los Grupos Parlamentarios que integran la LXV Legislatura aprobaron por unanimidad la iniciativa de decreto presentada por la Comisión de Planeación Para el Desarrollo por el que se reforma el primer párrafo del artículo 29 de la Ley de Planeación para el Estado de Chiapas.


La Iniciativa turnada a la Mesa Directiva del Poder Legislativo, agrega modificaciones en materia de elaboración de los Planes Municipales de los 122 ayuntamientos, en el cual se plantea el procedimiento, metodología y los plazos de entrega.

Siguiendo con el orden del día, el presidente de la Mesa Directiva Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor turnó a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales –para su análisis y dictamen- el oficio signado por Noé Castañón León, secretario general de gobierno, por medio del cual remite terna para ocupar el cargo de subsecretario de gobierno de la Región IV de los Llanos.

La terna está conformada por los ciudadanos Néstor Alejandro de León Juárez, Limber de Jesús Capito Juárez y Luis Manuel Cruz Interiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario