lunes, 13 de mayo de 2013

Más apoyo a las empresas para un México mejor: Fernando Castellanos.

Es importante el bienestar de los chiapanecos y los mexicanos a través de sus empresarios
Comunicado...



Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente del Congreso Chiapaneco, dijo que el presidente de la República, está comprometido con las y los empresarios, por ello, recientemente anunció que se dará un nuevo impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Dijo que el bienestar de los mexicanos esta, relacionado en gran medida, al desarrollo y crecimiento de sus empresarios, por ello la importancia de impulsarlas.

Castellanos Cal y Mayor detalló que el presidente de la Republica anunció cinco acciones para mejoras las condiciones de las Pymes, las cuales establecen, la capacitación, un acercamiento directo con la administración pública por medio de una línea telefónica directa, apoyo para la obtención de fianzas que requieran los procesos de contratación gubernamental; así como la revisión del marco normativo existente y finalmente el fomento de procesos de innovación en el sector empresarial a través de las compras de gobierno.

En este mismo sentido el legislador destacó que “es importante que los empresarios mexicanos tengan un elevado nivel, pues con ello se contribuye a tener mejores condiciones de vida para todos”.

De la misma forma Fernando Castellanos, aseguró que el presidente de la República hizo un llamado a los empresarios mexicanos, con la finalidad de tener un mayor acercamiento a la administración pública para que conozcan sus necesidades y con ello puedan ofertar sus productos y servicios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario