jueves, 16 de mayo de 2013

Más de 34 calles se pavimentan en La Concordia

Tavi García supervisa obras.

Yulia Ventura


La Concordia.- Los siete barrios que comprenden la cabecera municipal de La Concordia contaran este año con dos cuadras de pavimentación cada uno, las calles más angostas se compensarán con dos más señaló el presidente municipal José Octavio García Macías, en un recorrido para supervisar las obras que se hacen simultáneamente.

Acompañado de la Directora de Obras Públicas, Mariana Navarro Mora; del síndico municipal, Juan Carlos Bautista Pérez; del contratista y de regidores; el presidente municipal José Octavio García Macías recorrió una a una las obras en los siete barrios como barrio Candelaria, Santa Lucía, Santa Cecilia, San Pedro y la zona suburbana; ahí el edil preguntó a los beneficiados sobre alguna inquietud en las obras para que se hagan sin afectar sus viviendas. En tanto que los beneficiados sin tapujos hicieron ver al edil algunas cosas que no les parecían tomando en cuenta las inconformidades se atendieron en el momento.

En ese sentido Tavi García destacó lo importante que es conocer el sentir de los habitantes “lo que quiero es que ustedes se sientan a gusto” dijo. En el caso del barrio Santa Cecilia que sus cuadras son angostas se realizarán cuatro, ese barrio se vio favorecido con un aumento del 5% del copladem.

Por su parte Gerardo Guillén habitante del barrio Santa Cecilia, agradeció la atención y preocupación del edil por que mejoren las condiciones de la cabecera municipal ya que se emplea en cada obra a hombres y mujeres del barrio beneficiado para darles trabajo.

Entusiasmado por la buena aceptación de los habitantes, el edil concordeño se emocionó y adelantó la noticia en ese mismo barrio al dar a conocer que el jardín de niños Federico Froebel será beneficiado con 600 mil pesos aparte de su presupuesto de Copladem.

Cabe mencionar que en el municipio de La Concordia se realizan múltiples obras, todas por administración lo que permite mayor beneficio para cada comunidad y es el único que tiene pavimentación de calles con concreto estampado y otras listas para inaugurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario