Silvano Bautista Ibarias.
A raíz de las versiones de que el ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchia podría afiliarse a las filas del Partido de la Revolución Democrática, este partido dejo en claro su postura de rechazo a tal acción. Este miércoles, en una cuenta recientemente creada en Twitter, @ChiapasPRD, se menciona la postura del partido respecto a esta situación.
A través de esta red social se señala que hay interés de Pablo Salazar para tomar al PRD como pretexto para generar ingobernabilidad, por lo que señala que los perredistas no permitirán se usen las siglas del partido para tal efecto. Menciona además que los perredistas que se reúnan con él estarán traicionando el partido.
De igual forma, se menciona que el este sábado 3 de agosto, el ex gobernador y el ex senador Carlos Sotelo García encabezarán un acto masivo en San Cristóbal de las Casas mismo que será el arranque de sus actividades políticas de manera pública, y se prevé un pronunciamiento contra el partido y autoridades estatales.
Y es que la reaparición en público del ex gobernador Pablo Salazar Mendiguchia y su posible reinserción al quehacer político de la entidad a través de las filas del Partido de la Revolución Democrática, ha generado polémica y voces de rechazo tal y como lo hizo Florencio Madariaga Granados, ex titular del Consejo Estatal de Derechos Humanos quien opina al respecto y señala que las heridas que provocaron los actos de gobierno del ex interno del El Ámate al pueblo de Chiapas siguen abiertas y supurando dolor, están todavía presentes en la sociedad chiapaneca y es una ofensa que alguien que todavía no se sabe como burlo a la justicia este caminando libre.
Se prevé que en breve un grupo de perredistas fije su postura al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario