domingo, 8 de diciembre de 2013

Respuesta positiva a las demandas de la Sección 50 del SNTSA.

Silvano Bautista Ibarias.

Tras la firma del pliego petitorio 2013 a través del secretario Carlos Eugenio Ruiz Hernández, el dirigente de la Sección 50 del SNTSA, José Luis Díaz Selvas, agradeció la buena voluntad del gobernador Manuel Velasco Coello, para el cumplimiento de demandas sociales, económicas y laborales por más de 100 millones de pesos.

Díaz Selvas dijo que para el cumplimiento de las demandas laborales, las mismas quedaron integradas a través de un calendario de pago que ya se encuentra en cada una de las unidades de trabajo del sector Salud en la entidad.

Acá explicó que además se agregaron bonos para los trabajadores, pero sobre todo para el personal de Enfermería, por un monto de cuatro mil pesos a pagarse este 6 de Enero del 2014, con lo cual se reconoce la noble tarea de cada una de las compañeras enfermeras que velan por la salud de los chiapanecos.

Estamos hablando de más de la mitad de los 10 mil 500 trabajadores que integran la Sección 50 del SNTSA en Chiapas, por lo cual consideró que es un agradecimiento público de cada una de nuestros agremiados en esta importante firma de pliego petitorio”, señaló.

Este acto fue atestiguado por el secretario de Salud, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, el representante de la Secretaría de Gobierno estatal, el secretario técnico Francisco Chacón; además del titular del Trabajo, Manuel Sobrino, así como Isaías Aguilar, una persona que dijo “muy importante para la concreción de este pliego petitorio 2013”, destacó.

Finalmente sobre lo ocurrido el pasado jueves 5 desde el área de Jefatura de la Secretaría de Salud estatal, Díaz Selvas agradeció estos apoyos económico para los más de 10 mil 500 agremiados a la Sección 50, ya que se encuentran próximo a su tradicional posada navideñas y demás actos de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario