jueves, 5 de diciembre de 2013

Visita Fernando Castellanos San Roque para inicio de festividades navideñas.

Reitera el Diputado su compromiso de continuar trabajando por Tuxtla.
Silvano Bautista Ibarias.


En el mensaje dirigido a los habitantes de uno de los barrios con mayor arraigo y tradición en la capital chiapaneca el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor comentó, “en esta época debe prevalecer ese espíritu de armonía en los hogares de los tuxtlecos, para que sea la fraternidad la que se refleje en la ciudad capital”.

Durante el evento, en el cual estuvo acompañado de los regidores Rita Balboa Cuesta y Marcos Valanci Buzali dijo "que diciembre sea un mes en el que las familias crezcan en unión y reflejen mucha prosperidad el próximo año", invitó el diputado Fernando Castellanos.

El Legislador recordó que en la feria de San Roque fue considerado uno de los invitados de honor, "aquí estuvimos, bailando, tomando pozol y divirtiéndonos juntos, y me comprometí a mantenerme cerca de ustedes para conocer sus necesidades y apoyarlos en la medida de mis posibilidades y en lo que no esté a mi alcance de manera directa, vamos a apoyarlos para conseguir sus gestiones ante las autoridades correspondientes".

Finalmente Fernando Castellanos se comprometió "continuaré recorriendo las colonias, los barrios, ejidos, fraccionamientos, de Tuxtla, pues tal y como me comprometí desde el primer día que comencé mis funciones, seguiré siendo un Diputado cercano a la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario