viernes, 10 de enero de 2014

La restructuración del PRI en Tuxtla el reto prinicipal: Noé Castañón Ramírez.

Silvano Bautista Ibarias.
El principal reto luego de ganar la dirigencia del Comité Municipal del PRI en la capital chiapaneca, será el de consolidar y reforzar la estructura del partido a través de sus 193 comités seccionales de cara a las elecciones federales y locales del 2015, aseguró Noé Castañón Ramírez, candidato a la dirigencia tricolor en Tuxtla Gutiérrez, destacó la transparencia, equidad e imparcialidad con que se condujo este proceso interno.

Consideró que el principal reto que enfrenta el Revolucionario Institucional en Tuxtla Gutiérrez, es hacer de sus bases una estructura sólida y fuerte para que se siga manteniendo como la primera fuerza política de la entidad. Ello, luego de reconocer que derivado de diversos factores otras fuerzas políticas se consolidaron en la ciudad.

En una entrevista, dijo que menos de 48 horas de que se lleve a cabo la votación interna de su partido, en donde participarán 336 consejeros, dijo que en su recorrido por las colonias y en las visitas a estos, ha tenido una notable aceptación y han dado el visto bueno a su proyecto para consolidar al PRI en Tuxtla Gutiérrez como la primera fuerza y que lo siga siendo de cara a las elecciones del 2015.

Al abundar en el tema del proceso interno, descartó cualquier irregularidad y dijo que la Comisión de Procesos Internos del PRI garantiza que éste se dará en un marco de transparencia, legalidad e imparcialidad e igualdad de condiciones para los participantes.

Acompañado de la candidata a la secretaria general del Comité Municipal, Paulina Mota Conde, dijo que durante su recorrido realizado casa por casa, pudo plantear a los consejeros su proyecto partidista que va encaminado principalmente a la renovación de los 193 comités seccionales “a fin de tener una militancia álgida, activa, tenaz y solidaria que permita llevar a los mejores hombres y mujeres priístas a los puestos de elección popular en el 2015”.

Castañón Ramírez, recordó que en la pasada elección local gano la diputación con más de 52 mil votos, lo que le da la confianza de que esta situación lo ubique con buena perspectiva para ganar este proceso interno que tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario