jueves, 1 de mayo de 2014

Acciones de Manuel Velasco benefician a los chiapanecos: Emilio Salazar Farías.

Silvano Bautista Ibarias.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Estamos absolutamente convencidos de todas y cada una de las acciones que viene realizando el Gobernador Manuel Velasco Coello, porque están transformando a Chiapas y sobre todo, porque ninguna es producto de la casualidad; junto al Jefe del Ejecutivo, hemos adquirido el compromiso para que las cosas buenas sucedan, afirmó el Diputado Emilio Salazar Farías.

"Estamos conscientes de que en Chiapas hay pobreza, desigualdad e incluso hambre, que en mucho se debe a la falta de crecimiento económico y a políticas públicas, que no identificaron perfectamente bien el amplio potencial que tiene el Estado y sus habitantes. Hoy bajo el orden y rumbo que impulsa el Gobernador Manuel Velasco, estamos saliendo adelante, recuperando el desarrollo social", expresó.

El representante popular de Tuxtla Gutiérrez, destacó que en los últimos 15 meses se han realizado cambios tan profundos como nunca antes se habían visto en el Estado, que está permitiendo avanzar en el camino de un progreso duradero y sustentable, "se le está dando a los chiapanecos, el mejor diseño de políticas públicas, con inversiones que se le había quedado a deber a Chiapas en los últimos años".

Emilio Salazar, sostuvo que el trabajo del Gobernador Manuel Velasco va en el sentido correcto de modernizar a Chiapas, sacándolo del letargo y escribiendo con la participación social una historia de éxito, “estamos reafirmando nuestro compromiso con cada uno de los chiapanecos, de construir instituciones solidas y de cauce ordenado, para lograr la justicia social y el desarrollo”.

“La visión del Gobernador Manuel Velasco, ha permitido transformar el marco jurídico y como resultado, se han sentado las bases para despojar a Chiapas del retroceso. En el más reciente año, ha habido grandes cambios con idea y rumbo de cómo llevar al Estado hacia mejores escenarios de desarrollo. Hoy vivimos tiempos de fuerza, modernidad, energía y compromiso", subrayó.

El Diputado Salazar Farías, refirió que como representante popular, viene hablando con los tuxtlecos del trabajo que se hace por Chiapas y su capital, "hay que ser honestos y decir que este tipo de acciones transformadoras son fundamentales para los chiapanecos; a menos de año y medio, hemos logrado avanzar lo que no se había conseguido en muchos años en nuestro Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario