lunes, 12 de mayo de 2014

Cada día es perfecto para homenajear a las mujeres: Fernando Castellanos.


*** Diputado destaca el papel de las mujeres, durante reunión en San Roque.
Comunicado...

“Es un gran gusto, una gran emoción estar con ustedes, compartir este momento, este lugar con ustedes, mujeres que destacan por ser cabezas de familia, por estar al frente de sus hogares, por formar a sus hijos con el mejor de los regalos, que es el amor”, expresó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, en un encuentro que tuviera con mujeres del Barrio San Roque.

El diputado fue recibido con los brazos abiertos, el cariño de la gente fue demostrado en cada mano que le fue estrechada. “Las mujeres de San Roque lo quieren bien”, le expresaron.

Fue un numeroso grupo el que le dio la bienvenida al diputado, quien se reunió con ellas para escucharlas y reconocer su esfuerzo, entrega y amor que cada día hacen por las familias de Tuxtla.

El diputado agradeció el cariño que le fue otorgado ante los aplausos y los buenos deseos de las mujeres, a quienes les aseguró que continuará esforzándose en su tarea legislativa para garantizar su bienestar y seguridad.

“Son ustedes las mujeres el pilar y la base de las familias de Tuxtla, que sacan adelante a sus hijos, siguen fomentando el cariño, amor y respeto en los hogares tuxtlecos”, destacó.

Mencionó que todos los días debe ser perfecto para homenajearlas, para admirarlas y quererlas, porque no hay acto para corresponder a esa gran entrega que las mujeres hacen por sus familias.

Les manifestó que continuará realizando las gestiones que les sean solicitadas por los ciudadanos porque está comprometido en dar resultados a los tuxtlecos, por eso mencionó que en el Barrio San Roque habrá rehabilitación de calles a solicitud de los ciudadanos.

Finalmente las mujeres de San Roque agradecieron la visita del diputado Fernando Castellanos, con quien dijeron sentirse identificadas por ser una persona cercana a la gente y muy sincera de acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario