jueves, 29 de mayo de 2014

Crece Chiapas con la inversión de negocios: Fernando Castellanos.

Silvano Bautista Ibarias.

En Chiapas el gobernador Manuel Velasco impulsa políticas económicas, destacó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, al señalar que esto está dando grandes resultados al ser considerado entre los 10 primeros lugares con los mejores climas de inversión, en el quinto reporte que presentó el Banco Mundial (BM), llamado “Doing Business en México 2014”.

“La paz y la gobernabilidad que mantiene Chiapas lo coloca entre los 10 Estados con los mejores climas para la inversión, por ello cada vez más empresarios elijen a la entidad para financiar negocios que hacen crecer la actividad económica al interior”, recalcó.

Chiapas está ubicado entre los primeros diez lugares con los mejores climas de negocio en materia de aperturas de empresas, obtención de permisos de construcción, registros de la propiedad y cumplimiento de contratos.

“Hay un gran trabajo, un gran esfuerzo de esta administración para que Chiapas sea un estado que avanza en la ruta del desarrollo, y que se posicione en materia de inversión, porque indudablemente la llegada de más empresas al estado se traducirá en generación de empleos y reactivación económica de muchos sectores”, detalló.

Fernando Castellanos mencionó que en esta ardua tarea ha sido primordial el esfuerzo de los tres niveles de gobierno, porque es con estas estrategias que el Estado continuará creciendo y consolidándose como un estado en el que la paz y la gobernabilidad dan certeza a los empresarios para invertir.

“Se están impulsando diversas estrategias para crear y generar más inversiones que han permitido fortalecer las condiciones de desarrollo de las y los chiapanecos; se crean las condiciones adecuadas para atraer más inversiones con seguridad, suma de esfuerzos y generación de confianza”, reafirmó el diputado.

Esta administración, aseguró Fernando Castellanos, no escatimará ningún esfuerzo para impulsar el desarrollo económico del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario