jueves, 8 de mayo de 2014

Emilio Salazar festeja a las madres tuxtlecas.

Silvano Bautista Ibarias.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un ambiente de franca alegría, durante tres días consecutivos cientos de mamás tuxtlecas, disfrutaron de un ameno convivió con motivo al Día de las Madres, que el Diputado Emilio Salazar Farías preparó como un reconocimiento a las mujeres trabajadoras que engrandecen el hogar, la familia y son el principal motor de la buena marcha de Tuxtla Gutiérrez.

"Con mucho afecto, se han organizado estas celebraciones como una muestra de mi agradecimiento y reconocimiento a cada una de las madres tuxtlecas, que todos los días sacan adelante a sus hijos y contribuyen a edificar una mejor ciudad. Quiero que juntos pasemos un momento feliz, que olvidemos por un instante alguno de los problemas que podamos tener y regresemos al hogar con alegría", dijo.

Salazar Farías, felicitó a cada una de las asistentes y destacó que como mujeres y como madres tienen un papel destacado y altamente importante, que es el de seguir cumpliendo y no bajar la guardia para el bienestar de sus seres queridos, "a ese esfuerzo nos sumamos con el Gobernador Manuel Velasco, para asegurar el derecho a la salud, educación, prosperidad y seguridad de sus hijos y su familia”.

"Con el Gobernador Manuel Velasco, reconocemos y valoramos a las mujeres como factor indispensable del desarrollo económico y social de Chiapas. Han sido siempre emprendedoras, trabajadoras y la columna vertebral de la sociedad; todos los días hacen una labor inagotable y especial con sus hijos, con el amor incondicional hacia ellos, formándolos como hombres y mujeres con una visión positiva ante la vida", subrayó.

El representante popular de Tuxtla Gutiérrez, señaló que desde el Congreso del Estado se trabaja para elevar la calidad de vida de todos los chiapanecos, principalmente el de las mujeres, "todos los días se reconoce a la mujer con acciones y con resultados, ya que este sector de la población es el núcleo fundamental de la familia y representan el eje para tener una sociedad sólida y participativa".

Asimismo, en los eventos el Diputado Salazar Farías ponderó el programa “Bienestar, de corazón a corazón”, en el cual el Gobierno del Estado apoya económicamente a las madres solteras, “queremos chiapanecas que vivan con mejores condiciones, más sanas, fuertes, capacitadas y felices, porque su bienestar también se refleja en el progreso de Chiapas, con su apoyo, seguiremos teniendo mujeres y hombres de bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario