jueves, 8 de mayo de 2014

Notarios de región Costa respaldan el trabajo de Gobernador Manuel Velasco.

*Se reúne Colegio de Notarios Zona Costa con el Dir. del Archivo General y Notarías del Estado.
Comunicado...

Tapachula, Chiapas / 8 de mayo 2014.- Tras sostener una reunión de trabajo en ambiente de camaradería con el Director del Archivo General y Notarías del Estado, Lic. Arturo Chávez Culebro, los notarios que integran el Colegio Zona Costa refrendaron su total respaldo a las acciones emprendidas por el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y reiteraron sumarse para mantener un estado con paz social y certeza jurídica.

En voz del Notario, Lic. Alfredo Aguirre Casanova, presidente del Colegio en la región Costa, sus integrantes manifestaron su respaldo a las acciones y políticas públicas emprendidas por esta administración estatal con el fin de garantizar certeza jurídica en la entidad y bienestar a todos los chiapanecos.

Por su parte, el Director del Archivo General y Notarías del Estado detalló que este encuentro fue de suma relevancia, “Esta reunión demuestra el interés de todos en sumar por Chiapas, les reitero que en mí tienen un amigo y compañero de trabajo, que abonaremos juntos para que el derecho y la certeza jurídica, sigan siendo el estandarte de nuestro estado”.

Expresó que de la mano con notarios de todo el Estado, trabajaran para actualizar el personal de las notarías y de la Dirección para hacer más eficientes los servicios y cumplirle a la ciudadanía.

Asistieron a este encuentro la mayor parte de notarios que integran este gremio en la región como el caso del Lic. Norberto A. de Gyves Córdova; Lic. Antonio Melgar Aranda; Lic. Joaquina de los Ángeles Hernández Toledo; Lic. Jorge Cruz Toledo Coutiño y la Lic. Alejandra Cruz Toledo Zebadúa, entre otros notarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario