martes, 6 de mayo de 2014

Equipo estatal femenil de Hockey In-Line, agradece apoyo del legislador Fernando Castellanos.

Silvano Bautista Ibarias.


"Es un orgullo como chiapaneco, saber que un equipo tan tenaz y constante como el estatal femenil de Hockey, asista y represente a nuestro estado en los torneos nacionales, me enorgullece más saber que en él destacan mujeres, porque en muchas ocasiones son ellas quienes sacan la casta y el coraje", destacó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor al reunirse con el equipo chiapaneco femenil de Hockey In-Line.

La selección estatal de Hockey ha estado trabajando muy intensamente y después del enfrentamiento contra 18 estados, pudieron pasar a la siguiente ronda, con mucha lucha y entrega clasificaron al torneo nacional, entrando como séptimo lugar de 10 finalistas. Dicho torneo se efectuará en la ciudad de Puebla.

"Estamos muy agradecidos y contentos por el apoyo y la confianza que el diputado ha puesto en nosotros, somos un equipo, que a base de constancia y trabajo en conjunto, hemos logrado avanzar a la competencia nacional a realizarse en Puebla. Somos un equipo 100% tuxtleco y que orgullosamente representaremos a nuestro estado y el apoyo que de muchas maneras nos ha dado el diputado, nos motiva a dar nuestro mayor esfuerzo", expresó Walter Bolívar, entrenador del equipo femenil.


"Es un ejemplo claro de lo que logra el trabajo en equipo, la confianza, la perseverancia y sobre todo, la lucha de jóvenes que impulsan los valores y las buenas acciones. Me comprometo a trabajar y generar en conjunto más acciones que impulsen el deporte y actividades recreativas, porque equipos y grupos como ustedes me impulsan a seguir trabajando para el bienestar de las familias tuxtlecas", enfatizó Fernando Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario