martes, 6 de mayo de 2014

PRD Chiapas firme a 25 años de su fundación.

Silvano Bautista Ibarias.
A 25 años de su fundación, el Partido de la Revolución Democrática en Chiapas se encuentra fortalecido en su estructura con un Comité Ejecutivo Estatal y firme y fuerte de cara a su proceso interno de renovación de sus dirigentes nacional y estatal, destacando el trabajo que viene realizando su presidente estatal Luis Raquel Cal y Mayor Franco.

María Elena Meneses Velasco, secretaria de equidad y género acompañada de otros integrantes del CEE, dijo que a 25 años de su fundación el PRD sigue siendo un referente en la izquierda nacional, destacando que fue el primer partido que incluyo en sus estatutos la igualdad de equidad y género entre hombres armados y mujeres.

Aseguró que a las elecciones del 2015 el PRD llegará unido y trabajando para lograr más posiciones del gobierno en el ámbito federal, estatal y municipal para beneficio de los chiapanecos y la población en general, por lo que convocó a los perredistas a continuar unidos y que los candidatos del PRD en las próximas elecciones salgan triunfadores.
Descartó además que el PRD llegue al cuarto de siglo de existencia en medio de una crisis, sino “en un proceso de reorganización, de un complejo proceso de recomposición y de una recuperación de la confianza.

Al referirse al proceso de renovación de las dirigencias nacional y estatal del PRD, el CEE se mantiene al margen y que serán las instancias correspondientes del partido las que conduzcan el mismo. Finalmente dio a conocer que el presidente del partido asistió a la ciudad de México para participar en el acto conmemorativo a invitación expresa del presidente nacional, Jesús Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario