jueves, 8 de mayo de 2014

Ex líder de la CTM en Chiapas deja las filas del PRI y se pasa al Verde.

Silvano Bautista Ibarias.

Luego de militar por más de 20 años en las filas del Partido Revolucionario Institucional, Saúl Martínez Martínez, ex líder de la CTM en la entidad y dirigente en Chiapas de la Confederación de Autotransportistas y Trabajadores de México (CATEM), anunció su renuncia a este instituto político por considerar que las dirigencias del PRI nunca reconocieron la fortaleza primero de la CTM y ahora de CATEM.

De igual forma, precisó que a partir de esta fecha pasará a formar parte de las filas del Partido Verde Ecologista de México, en tanto que anunció que será este viernes cuando entregue por escrito y de manera oficial el documento de renuncia a la filas del tricolor. Nosotros vamos de la mano del gobernador, pasamos a ser soldados del gobernador y vamos a trabajar a su lado, agregó al ser entrevistado al término del evento donde hizo pública su determinación.

Dijo que el abandono total y la traición a su persona por la dirigencia estatal del PRI que cobija a personas que no tienen fuerza y que no traen nada y de repent6e son líderes de organizaciones filiales del PRI. Ello, en alusión al caso de María de Jesús Olvera Mejía a quien el PRI reconoce como lideresa de la CTM en la entidad.

Pese a ello, abundó, nos vamos satisfechos porque hemos hecho lo propio y al partido le deseo lo mejor, picamos piedra como nunca y jamás obtuvimos respuesta alguna y hay gente que lo sigue haciendo pero también han determinado salirse y unirse conmigo porque el partido los sigue teniente en el abandono total.

Acompañado de Antonio Hidalgo, quien acudió a este evento en representación de Carlos Aceves, líder nacional del CATEM, preciso que se va Saul Martínez de las filas del PRI, pero no descartó que la militancia de esta organización siga sus pasos en breve y que pueda darse una desbandada de militantes del PRI a las filas del Verde Ecologista.

En este sentido, recomendó a la dirigencia estatal del PRI, que camine, pero que se corrijan los errores que se han estado cometiendo y por ello la gente se está yendo de las filas del PRI, porque hay gente que no está contenta con lo que se está haciendo.

Martínez Martínez, confió en que en las filas del PVEM pueda lograr espacios de representación popular para sus agremiados, cosa que asegura no se dieron en las filas del PRI. Finalmente, confió que desde las filas del Verde se podrá continuar con las gestorías para sus afiliados, toda vez que aseguró desde el PRI no se tuvo ese apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario