viernes, 9 de mayo de 2014

Feliz Día de las Madres: Fernando Castellanos.

Silvano Bautista Ibarias.



"Ser madre es una de las virtudes y regalo más grande que la vida le puede dar a una mujer. Reconozco la fortaleza y la lucha que a diario viven cada una de las madres tuxtlecas, pero lo que más admiro, es el gran corazón que siempre tienen y que hace que saquen adelante a la familia, y en algunos casos, sean madre y padre a la vez en sus hogares. Mi mayor respeto y mi admiración a ustedes en su día", expresó el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor con motivo al 10 de mayo, Día de las Madres.

El legislador comentó que seguirá trabajando por el bienestar de las familias tuxtlecas y para que, en un futuro con el esfuerzo de todos, tengamos mejores condiciones de vida.

"Ustedes son el pilar de las familias tuxtlecas, son la base y el sustento de los hogares. La primera educación, los primeros consejos y las primeras enseñanzas que tuve, me las dio mi madre, una mujer que como ustedes, se fajó los pantalones para sacarnos adelante a mi y a mi hermana, y que por su fueza, su valor y su instinto de madre, nunca nos hizo falta nada. Mi fortaleza e impulso son ustedes, por ello seguiremos apoyando a todas las mujeres y en especial a las madres tuxtlecas", reconoció el legislador.

Castellanos se comprometió a seguir trabajando y generando soluciones a las necesidades sociales y expuso: "es necesario tomar en cuenta a todas las voces, escuchar a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres trabajadores, a las madres principalmente, pues son ellas quienes saben de mejor forma la realidad a diario. Las que estiran el gasto para que alcance para todo, las que se vuelven consejeras, amigas, doctoras, cocineras, psicólogas, maestras, de todo. A ellas y por ellas, mi trabajo, mi apoyo y sobre todo mi reconocimiento, gracias por darnos la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario