martes, 13 de mayo de 2014

Juntos impulsamos avances por la educación: Fernando Castellanos

*** Diputado entrega mobiliario a la escuela 5 de Mayo.
Silvano Bautista Ibarias.

“Esta gestión es el resultado de muchas que vamos a seguir haciendo por esta escuela, porque ese es mi compromiso como legislador, pero también lo hago con el gusto de que Tuxtla tenga más escuelas con espacios dignos, con mayor calidad educativa para que nuestros niños asistan a sus clases con entusiasmo de continuar con sus estudios”, fue lo expresado por el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, al visitar la escuela 5 de Mayo para hacer la entrega de mobiliario.

El legislador reconoció el esfuerzo y la dedicación que tuvieron los padres de familia, personal docente y directivos para tocar puertas porque este mobiliario era una prioridad y necesidad en esta institución educativa.

El recibimiento que tuvo el diputado fue grato por parte de la comunidad escolar, quien se unió a buscar el apoyo ante las instancias correspondientes para poner su granito de arena en esta gran labor de mejorar la calidad educativa. Fue así como se hizo posible este mobiliario escolar en su primera etapa, porque aseguró que continuará gestionando más apoyos para esta escuela.

Fernando Castellanos aseguró que no hay esfuerzo que no valga la pena por la calidad educativa, por eso los convocó a trabajar unidos en el fortalecimiento y consolidación de una mejor educación para las niñas y los niños de Chiapas.

“Para continuar avanzando tenemos que sumar esfuerzos para ir construyendo el camino hacia una educación integral de mayor calidad y en donde los valores sean eje de formación de seres humanos más sensibles y preparados para caminar juntos, hacia un mejor mañana”, expresó.

Antes de concluir con su mensaje, el diputado alentó a los alumnos a continuar esforzándose y a dar lo mejor de ellos en sus estudios, porque les aseguró que poniendo todo el empeño es como los éxitos llegarán a su vida profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario